lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer día de clase

La vuelta al cole ha sido acogida con muchas ganas por la gran mayoría del grupo, incluso por aquellos que sus familias me comentaban que se encontraban recelosos cuando le mencionaban la palabra "colegio". Me han sorprendido como algunos de ellos me decían que querían empezar a hacer tareas, ya que el día de hoy lo hemos dedicado a comentar lo ocurrido durante las vacaciones (con la ayuda de las fotos) y a hacer un par de juegos de dinámicas de grupo. Me alegra la fuerza y el entusiasmo que muestran.

2 comentarios:

  1. Ánimo!!! este año será genial, los 5 años son increíbles.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yolanda la mama de Fran, me encanta tu blog, sobre todo por que las mamas que no tenemos casi tiempo podemos estar informadas de todo atraves de el.
    Gracias por tu interes, y cuenta conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar