domingo, 30 de octubre de 2011

Andrea, la protagonista de la semana

La protagonista de esta semana ha sido Andrea. Ella es una niña muy alegre y sociable. Aunque se lleva muy bien con todos sus compañeros y compañeras, sin embargo tiene una amiga especial a la que quiere tener siempre a su lado y esa es Irene.
Su semana comenzó el lunes, cuando comenzó a mostrar sus cosas nos dimos cuenta de que es una enamorada de las Winx. También nos contó que su libro favorito es el de "La Sirenita" y todos se sorprendieron cuando sacó un coche teledirigido, el cual manejaba estupendamente. Nos enseñó un cd con sus canciones favoritas, y comprobamos como baila el "Danza Kuduro" y otras canciones actuales con mucha gracia. El resto se contagió rápidamente. Con la ayuda de su álbum hecho en casa, nos habló sobre sus gustos, los trabajos de mamá y papá (acompañados de fotos) y muchas más cosas.
Sus compañeros le hicieron su retrato y procedimos a realizar la tarea de medirla y hacerle su desplegleble. Finalmente nos visitó su papá, que trabaja en Acerinox, que trajo material de seguridad, un trozo de producto que fabrica su empresa (acero) ,muy bien protegido por los filos, y un video sobre como es la fábrica por dentro, que impresionó un poco a los chicos y chicas. Desde aquí agradecer el interés que ponen los padres y madres en esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario