viernes, 2 de diciembre de 2011

Israel, protagonista de la semana

Esta semana el protagonista ha sido Israel. Ha cumplido perfectamente con sus funciones como protagonista. Israel es un niño que ha evolucionado mucho a la hora de vencer su timidez, aún recuerdo como en 3 años no quería unirse a la asamblea y le costaba muchísimo hablar y a día de hoy habla una y otra vez hasta el punto de pedirle en ocasiones que respete el turno de palabra.
A principios de semana apareció con su bolsa cargada de sorpresas. Nos enseñó su libro favorito, sus películas, su oso preferido, pero lo que más le gustó fue enseñar sus fotos y especialmente la de su perrita Susi. Nos explicó como la cuida y como la saca a pasear. El martes en su retrato, se sentía importante en la silla mientras posaba y le encantaba que sus compañeros se acercaran para enseñarle como iba su retrato o para preguntarles cómo se escribía su nombre.
El miércoles nos enseñó el trabajo que había realizado en casa. De este modo nos explicó que su Papá es camionero y que su mamá trabaja de limpiadora, que su color preferido es el rojo y que le encanta cenar pizza de atún a la que le gusta echarle tomate. El su proceso de medición algunos se sorprendieron un poco, ya que es bastante alto y el número de centímetros era muy grande (114).
Por último, nos visitó su mamá Leonor que nos habló sobre cómo es Israel en casa, su trabajo y resolvió las dudas que quisieron plantear los chicos y chicas de la clase.
A la semana siguiente celebramos su cumpleaños y ahí os dejo las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario