domingo, 18 de diciembre de 2011

La semana de Sabina

Esta semana la protagonista ha sido Sabina. Sabina es una niña muy alegre y muy querida por sus compañeros/as, ya que siempre está dispuesta a ayudar a los demás. Todos guardamos un recuerdo muy bonito suyo del curso pasado, y es que cuando estábamos preparando la representación de La Mariquita Juanita, en la que ella tenía un papel muy especial (novia), ella estaba ingresada en el hospital y no sabía si iba a poder venir a la actuación. Entonces hicimos nuestro primera prueba sobre hacer un retrato, a través de una foto suya que pusimos en el televisor. Todos le hicieron un retrato al que añadieron algunas palabras de ánimo que hicimos llegar a ella a través de su hermano. Me consta que a ella le alegró muchísimo, actuó y bailó estupendamente y hoy día todos lo recuerdan con gran cariño, especialmente yo.
El lunes apareció con todas sus cosas, especial atención levantaron sus fotos. Explicó muy bien cada una de ellas. A lo largo de la semana nos fue mostrando su trabajo realizado en casa y nos comentó las cosas que a ella le gustan (color rosa, cuento de la sirenita, montar a caballo...), que su mamá trabaja en Gibraltar de limpiadora y su papá de albañil, y sobre todo que quiere mucho a su hermano Iván y que está muy ilusionada con la comunión de su hermano dentro de unos meses.
El miércoles, como algo excepcional, sus compañeras/o le hicieron su retrato que quedó de esta manera:
Continuamos la semana con el proceso de medición, al que ayudaron algunas de sus compañeras/os, y finalmente nos visitó su abuela (ya que su mamá y papá no podían) que nos contó muchas más cosas de Sabina, a la vez que fue respondiendo a las cuestiones que fueron haciendo los chicos/as. Antes de marcharnos celebramos su cumpleaños. Muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario