domingo, 22 de enero de 2012

JUANMA, PROTAGONISTA DE ESTA SEMANA

Juanma ha sido nuestro protagonista esta semana. El lunes llegó con la bolsa llena de cosas y con su trabajo deseoso de mostrarla a sus compañeras y compañeros, y éstos a su vez se morían de curiosidad por ver lo que había dentro. Era evidente una gran copa (la Copa Pinston de cars) que le había hecho su padre. Luego mostró un libro muy interactivo muy chulo del Rey León, la película de los dinosarios, un tigre que hacía ruidos, un bladeblade y una caja llena de manualidades de escayola que a él le gusta hacer.

El martes procedimos a realizarle su retrato, para el que posó muy bien y ayudó a sus compañeros y compañeras que tenían alguna duda sobre su nombre o sobre si le gustaba o no su dibujo. Tras esto nos enseñó las fotos que había traído, en la que estaba él de pequeño, con su amigo Fran en un partido de fútbol, con su hermano Kike y como su papá le hizo la habitación para él y para su hermano.

Nos habló sobre su trabajo, en el que había hecho un dibujo de su papá en la carpintería y otro de su mamá en el Mercadona. Nos contó cómo era el trabajo de sus padres y las cosas que a él le gustan.

El último día sus compañeros le ayudaron a medirse y luego él con mi ayuda construyó el desplegable con su altura. Por último nos visitó su papá, que apareció en clase con una gran caja de herramientas que llamó mucho la atención. Luego su papá nos contó cosas sobre su trabajo y nos sorprendió construyéndonos una caja para guardar cosas que a todos nos gustó mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario