viernes, 10 de febrero de 2012

La semana de Alejandro

Esta semana nuestro protagonista ha sido Alejandro. Toda la semana se ha mostrado muy dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que se le ha solicitado, y nada más entrar ya estaba preparado para pasar lista, escribir la fecha, anotar el tiempo...
Alejandro es un niño algo inquieto, que necesita de una gran actividad física. Por culpa de esa inquietud, a comienzos de curso estuvo un tiempo sin poder asistir a clase, debido a que se fracturó una pierna. Todos recuerdan con cariño cuando venía a visitarnos en su silla de ruedas o con sus muletas. Gracias al apoyo de sus padres su incorporación al ritmo de la clase se produjo con total normalidad.
RETRATO DE ALEJANDRO

A lo largo de la semana nos ha mostrado sus cosas, entre las que estaban el libro del Rey León, el peluche con el que duerme, un Ironman con el que le encanta jugar y un parchís de los Simpsons que ha compartido con todos esta semana. Nos mostró las fotos de su cumpleaños en las que aparecían algunos de sus compañeros y compañeras. Nos habló sobre sus gustos y sobre su familia y le hicimos su retrato. Nos ha quedado pendiente el medirlo (el lunes sin falta).
El viernes nos visitó su familia y como su papá Pablo es camarero, nos sorprendió junto con su mamá Rebeca y además de hablarnos sobre su profesión y mostrarnos algunas de las herramientas que utiliza, nos preparó un delicioso cocktail llamado San Francisco. Además nos comentó que se suele tomar acompañado de alguna tapita, y nos ofreció unas patatas fritas. Los chicos y chicas se lo han pasado genial y yo también.

La anécdota ha sido cuando los papás de Alejandro ya tenían preparados los cocktails en las mesas y se sentaron para tomárselos, se escucha una vocecilla de fondo que dice "y ahora vamos a hacer un brindis..." todos cogieron sus vasos e hicieron el brindis por un fin de semana genial y porque todo les vaya fenomenal.
Click to play this Smilebox presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario