sábado, 24 de marzo de 2012

DARÍO EL PROTAGONISTA

Esta semana el  protagonista ha sido Darío. Darío es un niño muy inquieto que necesita de gran actividad, por lo que a lo largo de la semana se ha mostrado muy dispuesto para realizar todo tipo de tareas. Le gusta mucho hacer reír a sus compañer@s y prueba de ello es que ellos lo definen como un niño muy gracioso.

Su semana comenzó trayendo a la clase una serie de juguetes y de cosas que gustaron mucho a sus amig@s de clase. Coches, gormitis, submarino, canoa, libro de cuentos y una cosa que le hacía ilusión mostrar a sus compañer@s que era su bata roja de Rayo Mcqueen. También nos mostró una serie de fotos muy divertidas y su trabajo, en el que nos habló sobre el trabajo de su mamá y de su papá en una fábrica de conservas con unos dibujos muy chulos, de sus comidas favoritas (tortilla, croquetas, caballa...) y de las cosas que a él le gustan (color naranja, cuento de los tres cerditos...).

A lo largo de la semana procedimos a realizar su retrato, que quedó de esta manera:
Continuamos con su semana midiéndolo (102 cms) y haciendo su desplegable. Por último el viernes nos visitó su papá que nos habló sobre su trabajo en la fábrica de conservas e insistió en las medidas higiénicas que hay que tener cuando se trabaja con alimentos. Nos trajo varias cosas de su trabajo entre las que se encontraban algunas de las latas de conservas que se fabrican, concha fina y currucos (este último fue curioso pues ellos están acostumbrado a ver sus conchas en la playa pero creo que rara vez lo habían visto por dentro), y unos gorros y mascarillas que le gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario