viernes, 9 de marzo de 2012

Natalia, protagonista

Esta semana la protagonista ha sido Natalia. Natalia es una niña muy bien valorada por sus compañer@s tanto por su comportamiento como por su trabajo y forma de ser. Me alegra el comprobar como ha vencido poco a poco a su timidez, sintiéndose cómoda con sus amig@s y con la confianza para intervenir en cualquier momento en clase. Esta semana ha sido buena prueba de ello y en todo momento se mostraba predispuesta para cumplir con las tareas del protagonista e incluso cuando se me pasaba algo ella me lo reclamaba.

El lunes, como buena protagonista, venía deseosa de contar y mostrar sus cosas y su trabajo a todos. De este modo nos mostró su trabajo y nos habló sobre su mamá y su papá, a los que les había hecho un dibujo en sus respectivos trabajos, nos dijo que le encantan las muñecas, princesas y la sirenita, que su color preferido es el rosa y muchas cosas más. Nos mostró orgullosa las fotos suyas (le gusta mucho disfrazarse) y de su familia.

A lo largo de la semana procedimos a las habituales actividades del protagonista entre las que se encuentran  el retrato, para el que posó muy bien y asesoró a sus compañer@s sobre cómo mejorarlos, y el momento de medirse, al que le tienen especial cariño. (Por cierto 114 cms).

El viernes nos visitó su mamá Mª Carmen, que nos contó que Natalia en casa no para y nos habló de su trabajo y el del papá de Natalia. Por último, nos ayudó a realizar un colgante de un dinosaurio saliendo del huevo, que quedó muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario