lunes, 10 de septiembre de 2012

Reunión 7/09/2012

El pasado viernes realizamos la reunión inicial del curso, en la que se trataron diversos asuntos importantes para el buen desarrollo del curso escolar.

En lo correspondiente al material escolar, se facilitó un listado con el material necesario para el curso. Es importante que se traiga lo antes posible a clase para poder comenzar a trabajar con él. Acordaos del libro de lectura adaptado a su edad que tengáis en casa.

Otras de las cosas que se entregó, fue la autorización de las fotografías de los niños y niñas, al igual que un cuestionario con toda la información del alumn@ actualizada, para un mayor conocimiento de ell@s. Estas cosillas también serían interesante que se trajesen lo antes posible.

Se hizo un recordatorio de las normas de funcionamiento del centro, que ya la mayoría de padres y madres las conocéis a la perfección de años anteriores (puntualidad, tutorías, justificación de faltas de asistencia...).

Por último se efectuó la elección del padre/madre delegado de clase. Solamente tuvimos un candidato, por lo que fue elegido delegado de padres. El delegado de padres de la clase es el papá de David Jiménez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario