miércoles, 14 de enero de 2015

Banda de música

Hoy hemos estado en el palacio de congresos de la ciudad presenciando la actuación de la banda de música municipal. Allí nos han enseñado los diferentes instrumentos que componen la banda y nos han hecho una pequeña demostración de cada uno de ellos. Además hemos conocido las distintas familias en las que se agrupan dichos instrumentos. La banda ha interpretado canciones infantiles (BSO Rey León, marchas militares, marchas de semana santa...)


Lo hemos pasado muy bien. El colofón llegó cuando la banda de música comenzó a interpretar "Paquito el chocolatero" y todos los chicos y chicas se animaron a bailarlo y cantarlo.
A la vuelta, hicimos una breve parada en el parque para estirar los músculos tras el concierto. Esperemos que algún@s se animen y acepten la invitación de los miembros de la banda, para pasar a formar parte de ella.


4 comentarios:

  1. os imagino como en la cabalgata de feria ... con todo el ritmo del mundo je, je, je !!! y ... maestro, como "broche de oro" al evento musical, si te apetece ... pásate por mi "rinconcito" te he dejado una "sorpresilla" que espero te haga ilusión ... UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: asistir al concierto en directo es una experiencia muy enriquecedora. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la educación. En este momento me interesan mucho este tipo de reflexiones por lo que he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste el blog Marta. El tuyo está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar