domingo, 24 de abril de 2016

Iván Sánchez

Esta semana nuestro protagonista ha sido Iván Sánchez.  Muy querido por sus compañeros y un auténtico crack en matemáticas. El lunes llegó superpreparado con una bolsa repleta de cosas que quería enseñar a sus compañeros. Así nos sacó su peluche favorito, sus colecciones de muñequitos perfectamente ordenados, su Mario Bross, su balón de fútbol, un juego de la wii, un libro de cuando era pequeño, dos pelis de dibujos...

Luego nos enseñó sus fotos y nos habló sobre su familia, su afición a las artes marciales, sus gustos personales...

El viernes enseñó los dibujos que había hecho sobre el trabajo de su mamá y su papá. Ya con la visita de los dos, nos comentó en qué consistían los trabajos de ambos. El papá nos habló sobre su trabajo de bombero y a los chic@s les encantó cuando lo vieron con su indumentaria y objetos habituales, sobre todo el casco. Con la ayuda de una video y de fotos, pudimos ver cómo es su trabajo en la realidad. Luego llegó el turno para su mamá, profesora de fitness. Y tras explicar brevemente en lo que consistía su trabajo, nos pusimos a bailar una coreografía para hacer ejercicio. Les gustó mucho a todos y se lo pasaron genial.


2 comentarios:

  1. Queremos agradecerte esta oportunidad de participar de una forma tan divertida y emocionante en la semana protagonista de nuestro hijo. La visita fue toda una experiencia y algo inolvidable.
    Muchas gracias por tu labor con nuestros pequeños y que sigamos disfrutando de experiencias como esta.

    ResponderEliminar
  2. Andrea llego a casa muy contenta por la visita. La del papa bombero le gusto, pero ni punto de comparación con la coreografía Trini. Gracias a esa madre tan dinámica!!

    ResponderEliminar