domingo, 3 de abril de 2016

Marta Ponce

Esta semana nuestra protagonista fue Marta Ponce. Marta es una niña simpática,a la que le encanta jugar con sus amigas y que siempre se encuentra dispuesta para ayudar al compañer@ que lo necesite.

Ella llegó muy ilusionada el lunes, deseosa de enseñar lo que había preparado. de este modo nos mostró un libro muy chulo de insectos con efecto 3D, su set de peluquería, su perrito de juguete, su karaoke, el set de pintauñas...

Luego pudimos ver las fotos que había seleccionado. En ellas vimos lo que quiere a su hermano pequeño y a su familia. En su trabajo nos habló sobre sus gustos personales y sobre el trabajo de su padre y de su madre. Ésta última, nos visitó el viernes y nos habló sobre su trabajo en una empresa de fontanería. Nos enseñó diferentes herramientas de las que utilizan los fontaneros en su día a día, además de algunas tuberías y tubos. Lo que más les sorprendió fue el soplete que utilizan los fontaneros para calentar los tubos y tuberías. Todos aprendimos un poquito más y finalmente nos hicimos la foto de grupo.

2 comentarios:

  1. Nunca había tenido la oportunidad de mostrarle a mi hija todo lo que mi día a día conlleva así que esta experiencia será para mi inolvidable, además he descubierto que tod@s los peques son sorprendentes y que son capaces de inyectarte amor en sólo una hora. Muchas gracias por la oportunidad y llenar de ilusión al protagonista en su semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar