lunes, 2 de mayo de 2016

Maya

Esta semana nuestra protagonista ha sido Maya. Ella comenzó su semana muy ilusionada, preguntando una y otra vez cuándo iba a enseñar sus cosas que había preparado. Llegado el momento, pudimos comprobar que se trata de una niña muy artista, pues le encanta el arte dramático, la pintura, los libros, disfraces...  

Con la lectura de uno de los libros que trajo, pasamos un rato muy divertido. Se trataba del libro ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa? el título ya levantó unas primeras hipótesis bastantes curiosas. Maya sugirió que sí y su respuesta fue "sí ser un príncipe azul". El libro relata situaciones muy curiosas que les ocurren a las princesas y Maya acompañaba parte de las narraciones con diálogos que ya ella se sabía. Al final del cuento casi nadie quería ser príncipe ni princesa.

En sus fotos nos enseñó cómo era ella de pequeña, detallando muy bien cada una de ellas. Nos habló también de su familia, en especial de su hermano pequeño al que quiere mucho. Nos enseñó los dibujos que había hecho de su mamá y de su papá en sus trabajos. El jueves nos visitó su mamá y nos habló de su trabajo en el puerto de La Alcaidesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario