viernes, 15 de septiembre de 2017

Comenzamos un nuevo curso

Esta semana hemos arrancado con mucha ilusión una nueva andadura en un nuevo cole y con una clase nueva. Esperemos que este curso sea un curso provechoso del agrado de tod@s, en el que la diversión, el compañerismo y el buen ambiente vayan de la mano del aprendizaje.

Dar la bienvenida a mis nuevos alumn@s de 5ºA  del Andalucía y a sus familias.  Este será un espacio en el que compartiremos diferentes vivencias de las vividas en clase. En esta primera semana, las primeras impresiones han sido muy positivas. Poco a poco vamos conociéndonos y estableciendo las distintas rutinas de trabajo en el aula. Aquí os dejo el horario de clase para el curso:
Recordar a las familias, que el próximo lunes 18 a las 18:00h, en el aula 15, tenemos nuestra primera reunión de padres/madres de clase. Os espero.

PD: A mis niñ@s del cole Gibraltar mandarles un abrazo enorme y desearles un estupendo curso.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa, au que conociendo tu trabajo la suerte no te hace falta...un saludo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no estés con nuestros peques seguiremos tu trabajo por aquí, porque la verdad es q nos encantan tus proyectos y tú forma de trabajar con los alumnos. Espero q tus nuevos alumnos y sus papis disfruten tanto como nosotros con tu trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en lo que pueda también seguiré la evolución de la clase. Un beso para ell@s

      Eliminar
  3. Arranca el blog 👏👏, pero con un vuelco en el corazoncito de todos de no recibir tu bienvenida... Te vamos a echar de menos. Mucha suerte y un fuerte abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos lo mejor Manolo en tu nuevo colegio, nosotros te vamos a hechar mucho de menos muchos besos de Miriam y mios 😚😚😚

    ResponderEliminar